El 11 de septiembre de 1993, se inicia con el negocio de abarrotes y venta de frutas fue en ese mismo año cuando se opta por introducir productos de ferretería, como machetes, limas cosas menores. Fue hasta 1994 en Diciembre de que se formaliza el negocio de ferretería únicamente
En el año 1997 cuando se empieza a vender materiales para la construcción, siendo distribuidores desde esa fecha del cemento Apasco en donde teníamos el servicio de entrega a domicilio de igual manera la venta de agua a domicilio.
En el 2001 cuando comienza la construcción del edificio llevado a cabo por albañiles de la región terminando el edificio en su totalidad en el año 2004.
En el mismo año nos convertimos en distribuidores de Herramientas Truper.
Conforme fue pasando el tiempo se fueron ingresando nuevas líneas de productos como lo son pintura, perfiles, tornillería y cientos de productos con la finalidad de tener el mejor surtido para nuestros clientes.
Una de las opciones más recientes que decidimos abrir fue la una tienda de autoservicios de herramientas abriendo las puertas al público el 28 de agosto de 2015